miércoles, 8 de junio de 2011

Amo el cielo celeste y unas pocas nubes, amo el olor a pasto recién cortado, amo los días con lluvia y tener una persona con quien regalonear, amo el helado de manjar, amo los atardeceres, amo el aroma de los bebés, amo la playa y poder caminar en las tardes, amo a Coelho y sus obras, amo sentirme en paz, amo el rosa, amo las cosas de niños, amo las papas fritas, amo el olor del café cargado, amor dormir y que me hagan cariño, amo reír hasta que me duela la güatita, amo la primavera y sus colores, amo que me sepan escuchar y que me miren a los ojos, amo mirar las estrellas, amo a la gente noble y de buenos sentimientos, amo ver películas, amo a mi familia y  mi mascota, amo ver a mis amigas con una sonrisa, amo bailar, amo escuchar música cuando estoy triste, amo el teatro, amo sentirme útil en la vida, amo el vodka frutilla, amo a los perros o cualquier animal que me provoque ternura, amo ver Disney Channel aunque sea para niños, amo cosas simples y cosas complejas, amo tanto que no me alcanzaría el espacio para escribirlas todas, amo a Dios por sobre todas las cosas!
y si algún día tengo la suerte de conocer a una persona que comparta conmigo por lo menos la mitad de estas cosas, seguramente la amaré también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario